Tutrocito, la startup sevillana de mobiliario a medida, ha anunciado el cierre de su primera ronda de financiación de 500.000€. Esta ronda ha sido liderada por los fondos EONIQ, 4Founders e Inversiones Cabiedes y se ha completado con 210.000€ de ENISA. Los fondos obtenidos se destinarán principalmente a la expansión internacional y el crecimiento del negocio.
Tutrocito es una tienda en línea de mobiliario personalizado que ofrece soluciones únicas y asequibles para el hogar y la oficina. Desde su lanzamiento hace tan solo dos años, Tutrocito ha logrado vender más de un millón de euros en mobiliario a medida y tener un crecimiento medio mensual del 20%, sin necesidad de financiación externa en este período de tiempo.
“Esta ronda de financiación nos permitirá acelerar nuestra expansión internacional, mejorando la experiencia del cliente, y ampliando nuestra gama de productos”, ha dicho María Coronel, una de los fundadores de Tutrocito. “Estamos muy contentos de haber atraído a inversores tan destacados en nuestra primera ronda de financiación, lo que demuestra la confianza en nuestra estrategia y en el potencial del negocio”.
Con la reciente ronda de financiación, la empresa afirma que está bien posicionada para lograr sus objetivos y convertirse en un referente en el mercado del mobiliario a medida y espera generar una facturación de 7,2 millones de euros durante el próximo año.