Entrada: Emisión del programa ‘¿Cómo pasar de startup a bolsa?’

pasar de startup a bolsa

El día 14 de febrero se emitió en la sede de Cámara de Comercio de Sevilla y en colaboración con La Fábrica de Sevilla el programa ‘¿Cómo pasar de Startup a Bolsa?’ de Negocios de Carne y Hueso.

 

El programa contó con la participación del Presidente de la Cámara De Sevilla, Francisco Herrero, y del Alcalde Sevilla, José Luis Sanz, quienes han hablado de colaboración mutua para atraer empresas tecnológicas a Sevilla: “una ciudad sobradamente preparada para acoger startups”, ha asegurado el Alcalde. 

 

pasar de startup a bolsa

 

Un ejemplo de esta colaboración entre la Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla es La Fábrica de Sevilla, de la que ha hablado el Presidente de la Cámara, que ha asegurado que se trata de una apuesta firme por impulsar el emprendimiento tecnológico con ambición global: “Trabajamos con emprendedores sevillanos para crear un ecosistema que sirva de referencia y favorezca el desarrollo de la ciudad de Sevilla”.

 

Durante el programa presentado con Mariló Sánchez-Fuentes, diversos expertos en la materia han debatido sobre el proceso de sacar una startup a bolsa y se han presentado diferentes casos de éxito.

 

Finalmente, se ha concluido la jornada con un cocktail y un espacio de networking para todos los asistentes al programa que ha sido emitido en directo.

Próximos Eventos

Entradas Recientes