Durante la jornada del pasado 17 de mayo, el fundador de Ikono, David Troya, impartió una charla sobre emprendimiento a emprendedoras africanas y a sus equipos de formación.
Esta sesión está englobada dentro del programa de potenciación de iniciativas internacionales desarrollado por La Fábrica de Sevilla y la Cámara de Comercio de Sevilla, y que estará activo durante los meses de mayo, junio y octubre. El objetivo de esta iniciativa es intercambiar conocimiento y formarlas en emprendimiento tecnológico con ambición global, promoviendo una cultura emprendedora con un ecosistema igualitario que contribuya a reducir la brecha de género.
Durante este programa, van a ser partícipes de diferentes actividades de la Fábrica de Sevilla, que les permitirá potenciar sus negocios, crear alianzas y generar oportunidades comerciales y de inversión en Sevilla. Además, han sido nombradas embajadoras de la Fábrica de Sevilla en sus países de origen, con el fin de que se conviertan en transmisoras del conocimiento obtenido en este período de tiempo.